martes, 30 de enero de 2018

Reto 52 Relatos: N° 4. La pelota y el perro

Semana 4: Crea un relato sin adjetivos. 

¡Puedes ayudarme!, lee el relato y dime si se me paso algún adjetivo por favor, no estoy 100% segura de que lo haya logrado.

La Pelota y el perro

El perro salto sobre la pelota empujándola hacia la puerta, donde rodó hasta posarse en la grama. Pero el perro no podía salir, comenzó a rasguñar la puerta con las manos y a gruñir, pero la pelota seguía estática, entonces comenzó a ladrar. Nadie respondía a su llamada, se fue a dormir arrastrando las patas.

Con el hocico levantaba las cobijas para conseguir refugiarse dentro de ellas. La caja del mismo tamaño que su cuerpo era un refugio pero no permitía que estirara las patas. Al finalizar la tarde levanto la cabeza y salió de la caja, por instinto ya sabia que su familia llegaría. Y así fue, a las 5 en punto el carro estaba entrando por el garaje. Gandalf corrió a recibirlos moviendo la cola.

Era la hora de jugar pero la pelota no estaba. Gandalf corrió hacia la puerta rasguñándola y gimiendo. Su ama se levanto del sofá, le gustaba ver mover la cola del perro y abrió la puerta, Gandalf corrió hasta la pelota, la tomo en la boca y se la llevo a su ama, depositándola a sus pies, invitándola a jugar. Ella la levanto y comenzó el ir y venir de cada tarde.

Gracias por leerme, si conseguiste algún adjetivo por favor déjamelo en un comentario, para corregirlo. Y también es bienvenida cualquier otra critica constructiva. Estoy aprendiendo.

Marialy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Por favor si tengo mala redacción o horrores ortográficos, les agradecería que me los hicieran saber. Mientras nos tratemos con respeto, sera bienvenido. Nos leemos. Marialy.