martes, 9 de enero de 2018

Microrrelato: los ojos del abandono

Desde cuándo nos convertimos en seres tan crueles, obviamente nos incluyo a todos. Por qué hablan de tanto amor, por qué de romance, los amantes. Será solo un simple deseo, un impulso de lo que se quiere ser. Me duele sentir como mis manos ya no tienen acción, como cayeron sin la voluntad. Me entristece ver esos ojos que muchas veces en rostros distintos ya me han mirado. En lo profundo de esa pequeña conexión es como si nos reflejaramos. Juntos estamos viendo la crudeza de las acciones humanas. Y las lágrimas, esas no tienen valor, no son contempladas ni tampoco importan si no se alza la mano para corregir el error. Malditos, si malditos aquellos que nos llevan a contemplar lo oscuro de la realidad, lo terrible de llamar hermano al que por ende se hace llamar humano. Cuando en los avernos de su agonía, deja semillas virosas y apestosas en el mundo. Acaso nadie a pensado, en que estúpido ser ignorante podría recogerlas, como una pandemia nos contaminaría, al final siempre se repetiría la misma historia.
Marialy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Por favor si tengo mala redacción o horrores ortográficos, les agradecería que me los hicieran saber. Mientras nos tratemos con respeto, sera bienvenido. Nos leemos. Marialy.