viernes, 26 de enero de 2018

Reto 52 Relatos: N° 3 En búsqueda de la flor amarilla

Semana 3: Piensa en tu libro favorito e imagina un fanfic, pero con animales.


Tengo una lista muy grande de libros favoritos, esa siempre ha sido una pregunta muy difícil. No sabría a cual darle el primer lugar. Pero escribiré un fanfic sobre Harry Potter de J.K Rowling, porque me encantaba leerlos e incluso hace mucho tiempo llegue a pensar en historias para publicar pero nunca lo hice.

La búsqueda de la flor amarilla.
Fanfic de Harry Potter de J.K Rowling


En una casa encantada en lo más profundo de un bosque solitario se encontraban reunidos cuatro animales, todos muy distintos entre si. Cualquiera que pasara y se asomara por la ventana quedaría sorprendido, pues no era conocida su amistad y aún parecían bastante amistosos. El más grande era un toro que curiosamente tenía lentes y cargaba un perezoso en la espalda. Junto a ellos estaba un águila con porte muy regio y por ultimo quedaba un cocodrilo pequeño. Todos parecían estar reunidos planificando como destruir  al villano del bosque.

Hermione estaba acostumbrada a ver a Draco rondando por su escondite secreto, por eso cuando lo vio llegar, arrastrando sus patas y sacando la lengua como animal rastrero no le sorprendió. Ese cocodrilo tenia un plan entre dientes, no le gustaba la idea de Ron, dejarlo ser parte del grupo, se suponía que él era el perezoso, eso involucraba nunca cumplir con las tareas escolares. Porque precisamente ahora quería lucirse y ser responsable, la sacaba de quicio.
  •       Un slytherin jamás se juntaría con este grupo de bobos. Pero para poder pasar el examen de la profesora McGonagall tengo que sacrificarme y trabajar con ustedes, no nos queda de otra. Yo seré el líder, comenzaremos cruzando el lago dijo Draco
  •        Harry no lo soportaba, si pudiera lo aplastaría, su padre era organizador de las corridas de toros y estaría encantado si pudiera tirarlo en la arena. –Estas muy equivocado, la idea es encontrar la flor amarilla, Hermione ya la localizo, esta en la cima de una montaña no cruzando el lago.
  •        Yo no confió en sangres sucias, quien asegura que lo que dice es verdad. Ron se estiro, miro a Draco con cara de pocos amigos y dijo- ¡Discúlpate Malfoy! o estoy dispuesto a raspar la materia nada mas por verte repetirla - Draco se rio, esa posibilidad le daba miedo, no quería defraudar a su padre. Pero no se mostraría débil ante nadie. –Todos sabrán que los culpables son ustedes, siempre buscando problemas los…
  •       ¡Basta! Grito Harry mientras le salía humo por la nariz y hacia tambalear a Ron. No es momento de ponernos en charla, el plan es el siguiente, el que quiera obtener la flor amarilla lo seguirá al pie de la letra y el que no se puede ir.
Se extendió un silencio por toda la casa, nadie se fue, todos querían pasar la materia y mientras más rápido le pusieran fin, mejor. De esa manera emprendieron la marcha. Hermione volaba tranquilamente, muy segura de si misma por los aires, ella ya había cumplido con la meta, encontrar la flor amarilla, pero como el objetivo real era trabajar en equipo debía esperar a que los demás llegaran también y como no, amaba guiar a los demás.

Harry y un perezoso Ron se movían a un paso considerable. Siendo un toro, tenia patas largas por lo que recorría grandes distancias en pocos minutos, y su espalda era tan ancha que podía llevar a Ron sin tener que esperarlo. Pero ahora el que los retrasaba era Draco, se arrastraba lo más rápido que podía pero ya estaba cansado, tenia que esquivar demasiados obstáculos y era aburrido tener que esperarlo. Ron propuso la idea de dejarlo, todos sabían que no era muy bueno cumpliendo tareas. Pero como un Malfoy jamás aceptaría la idea de ir cargado por un toro, lo dejaron, su esfuerzo seria el más duro.

Cuando por fin llegaron a la espesura del bosque, el que menos tuvo problemas fue Ron que se subió a un árbol y se fue saltando. Mientras Harry y Draco esquivaban los arboles y las ramas. Al final descansaron con Hermione que les trajo bocadillos y esperaron al día siguiente. Había sido un día muy duro pero nadie se había quejado, todos querían terminar pronto. Hermione quería volver a su nido, Ron a su árbol, Harry quería comer pasto con su grupo de Quidditch y Draco necesitaba refugiarse con sus amigos en el lago.

Una vez salió el sol todos emprendieron la marcha, mucho mas animados. Por fin a Draco le toco la tarea mas fácil cruzar el rio. Ron estaba asustadísimo pero Harry lo ayudo mientras desafiaban las corrientes de agua. Al salir descansaron un rato, aunque Draco se adelanto, cosa que no le sirvió porque los demás lo alcanzaron en media hora. Todos juntos con Hermione, que volvió a pisar tierra, subieron hasta la flor amarilla, la tocaron al mismo tiempo y esta los traslado hasta el castillo.

La profesora McGonagall les puso una nota muy alta, por no haber dejado a nadie atrás y cada uno pudo irse a sus actividades. Habían hecho un gran equipo con Draco, incluso se habían divertido. Nunca comentarían su aventura, especialmente este, que comenzó a regar cuentos sobre lo tedioso que fue tener que enseñarles el camino.

Marialy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Por favor si tengo mala redacción o horrores ortográficos, les agradecería que me los hicieran saber. Mientras nos tratemos con respeto, sera bienvenido. Nos leemos. Marialy.