sábado, 20 de enero de 2018

Desafió Venezolanismo 2018

Hola, hoy vengo para contarles que me integro a un reto de lectura Venezolana. Sii porque los Venezolanos somos Venezolanisisimos y siempre queremos resaltar lo nuestro. Y  como dije en esta entrada, no conozco muchos autores, ni muchos libros, generalmente leo extranjeros. Por lo que gracias al blog Historias imaginarias me entere del desafió y además de una serie de recomendación interesantes que se las dejo Aquí, Aquí 2, Aquí 3 y Aquí 4


El desafió es propuesto por el blog de Liseth y consta de leer al menos 2 libros con autores Venezolanos, durante todo el 2018. Yo me propondré leer al menos 5 autores.

Marialy

1 comentario:

  1. Hooola!! Me hace muy feliz que te unas al reto♥ Bienvenida y pues a llenarnos de mucho orgullo nacional leyendo autores venezolanisimos♥

    Muchas gracias por el post. Un abrazo gigante!

    Nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Por favor si tengo mala redacción o horrores ortográficos, les agradecería que me los hicieran saber. Mientras nos tratemos con respeto, sera bienvenido. Nos leemos. Marialy.